Desagote de pileta de 20000 litros de mi vecina en mi propiedad

Puede mi vecina del piso de arriba desagotar su pileta de 20000 litros que no es de uso común cruzando mi patio para llevarla a su baño en el piso superior para que baje por mi baño? ¿Qué acciones debo tomar?

1 respuesta

Respuesta

Primero debería de preocuparte, y mucho, que tu vecina tenga 20.000 litros encima de tu cabeza. ¿No serán 2000 litros?

Aun así, 2000 litros es una cantidad de agua también muy respetable para tener en cuenta, pues dudo que la placa de hormigón del piso superior al tuyo este dimensionada para soportar dicho peso.