Puedo instalar una piscina en mi patio interior?

Tengo una casa de planta baja y me gustaría poner una piscina elevada en el patio interior, de unos 4×3 metros, ¿sería posible? El patio está enlosado y por debajo pasan las tuberías hacia el baño y la cocina.

Si pueden ayudarme se lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Si debajo del ensolado hay hormigón y tierra puede ponerlo, lo más que le puede ocurrir es que se le partan las losas, pero no se le va a hundir el forjado a un garaje o local que haya debajo, pues solo hay tierra.