Lavadora electrolux intuition ewf 10160w arranca el programa y carga agua pero cuando tiene q girar el motor no lo hace

Me gustaría saber los componentes a probar. El relé entra dos veces con intervalo de tiempo . Las escobillas están bien y el motor gira a mano sin hacer ruidos de rozamiento. En la placa electrónica parece estar bien todo.

1 respuesta

Respuesta

Comprueba el condensador de arranque, posiblemente este estrop saludoeado. Un

Me puedes pasar la tabla de códigos de averías . No lcd sólo microruptores . (Botones) . Muchas gracias. Pero es electrónica

No conozco tu lavadora y no se cuales son los códigos, te he contestado porque me ha parecido que podías comprobar un paso rápido y aunque sea electrónica suelen llevar un condensador para ayuda de arranque del motor. De todas formas si el condensador falla, oirías el motor que hace el intento de arrancar pero no lo consigue. No puedo ayudarte más lo siento.

Aquí tienes otro enlace. En el navegador de Google solo tienes que poner- Códigos de error lavadoras electrolux- y tienes bastante información

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjNrO-k7PDKAhWqIJoKHZC-AkYQtwIIMDAD&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DzYgVVGiRU6w&usg=AFQjCNHl7XgPAXNaBJ6kqZI1gUGxoUDaXQ