Lavavajillas fagor innova al cabo de 20 minutos se para entre pitidos y parpadean los led de encendido y stop

Mi lavavajillas Fagor Innova se para al cabo de 20 minutos entre pitidos y parpadean los leds de encendido y stop, empieza bien el ciclo pero no lo acaba

1 Respuesta

Respuesta

Puede que la bomba de desagüe este obstruida. No he visto ningún código de luces que tenga el encendido y stop.

Puedes contar los pitidos seguidos que hace, luego tomara una pausa y hará otra vez la serie de pitidos.

Si no sabes cuantos pitidos da, puedes gravar un audio/video y mandarnos el link una vez lo cuelgues en Youtube.

También puedes probar de sacar la manguera de desagüe y ponerla a un cubo o a la pica, y ver si desagua bien o no.