¿Como arreglar fuente interior de agua?

Tengo una fuente interior pequeña 20cm más o menos, en el salón de mi casa, el otro día la puse y con el paso de los minutos empezó a tirar el agua más fuerte hasta que tira el chorro de agua fuera, ¿cómo puedo repararla? ¿Qué problema tiene?

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que dices puede ser que no "cebe" bien la bomba, entrando aire.

Puede ser por algún atasco o falta de limpieza en el fondo donde la bomba coge el agua.

Revísalo a ver que observas.

Respuesta

Con el tiempo se evapora el el agua y hay un momento que necesita reponerse, si no se desceba y pasa lo que comenta Rober.