Lavavajillas Fagor con agua en el fondo.

Mi lavavajillas fagor de un tiempo a esta parte después del lavado que aparentemente se desarrolla con normalidad, varias horas más tarde se observa que en el fondo, donde está el filtro y desagüe principal aparece agua estancada (limpia). He comprobado que no existe ningún atasco ni en el desagüe ni en la entrada de agua. El fenómeno se produce pasadas varias horas después de terminar el lavado. No se me ocurre de dónde puede salir ese agua ni el motivo de que salga.

1 Respuesta

Respuesta

Podria ser alguna pequeña fuga en el sistema d carga d agua. Es complicado asi sin poder verlo

A mi me paso con el lavavajillas d mi madre

Lo desmonte totalmente y no logre encontrar la fuga en el interior d aparato y al final dejo d gotear. Tendrias q desmontar las chapas del aparato y observar x donde fuga