La bomba tira agua y corta y continua en esa forma, desagota por chorros.

Quiero desagotar la piscina, la bomba en vez de expeler agua en forma continua, tira a chorros, corta y vuelve a tirar. La cantidad de agua que sale en cada chorro es satisfactoria, pero no es la forma correcta de trabajar.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que te refieres a que la bomba se para y arranca, y eso es así, se debe a una protección que tienen los motores que los hace pararse en caso de recalentamiento y a veces cuando están mal, hace que se paren y vuelvan a arrancar..