Lavadora desagua por sumidero en el suelo

Mi consulta es porque la lavadora tira el agua por el sumidero del suelo que tenemos en el lavadero e inunda todo el suelo. Anteriormente a esto vino un fontanero ya que el lavavajillas desaguaba por el fregadero y se atascó, el fontanero desatascó y empezó a funcionar todo, pero la lavadora comenzó a soltar el agua por el sumidero del suelo. ¿Tiene solución?

2 Respuestas

Respuesta

La causa por la que su lavadora tire agua por la parte de abajo puede ser diferentes motivos, en primer lugar por lo que dices sobre tu anterior avería eso suele pasar cuando las conexiones de los mismos se hacen en los propios desagües de los fregaderos por eso deben ir independientementes pero bueno el caso es que si tu lavadora está soltando mucha agua debe ser fácil de detectar de donde proviene, para empezar observa por qué lado es por donde empiezas a ver el primer agua si izquierdo, derecho o centro si sale mucha por la derecha puede ser algún manguito que conecta en la bomba, tubo desagüe o la propia bomba, igualmente si es por el centro introduce la mano por dentro en la goma de escotilla que puede estar rajada y por el lado izquierdo puede ser manguito de entrada de agua desde la jabonera. Igualmente puede a ver varias cosas más en lo peor bombo picado. Pero empieza por profundizar más mirando seguro verás por dónde se sale y sobre todo si es mucha cantidad.

Respuesta

Búscate un fontanero que no sea chapucero como el que te hizo el trabajo.