¿Qué puedo hacer si tengo celos de las mujeres y me está afectando físicamente, no sé dónde hablar de eso, o en qué sitio, quizá

Puede que suene como una prostituta de la atención, pero no sé dónde obtener respuestas. No me digas que cambie de sexo porque eso no solucionara el hecho de que quiera estar con mujeres y mi envidia. Envidio a las mujeres por el "poder" que tienen en la seducción, las citas, la sexualidad, los tríos, el atractivo, por cómo a los hombres les gustan y están desesperados por las mujeres, etc. Y no sé por qué la gente no considera eso como ventajas o "privilegios". ", son los hombres los que son humillados, desechables en la sociedad en general o la gente dice que los hombres tienen altos estándares cuando a los hombres no les importan los ingresos o la altura, los hombres encuentran atractivas incluso las mujeres enanas, los hombres tienen estándares y valores como cero. Incluso las desventajas, cuanto más sé sobre las mujeres, más las envidio.

Respuesta

No tienes envidia de las mujeres, lo que pasa es que no te valoras como hombre.

Los hombres tienen el mismo poder que las mujeres sólo que algunos no saben explotarlo. Haz terapia de tu autoestima.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

😳, madre mía, no he visto tantas incongruencias juntas en un texto.

Lo primero, que las mujeres no miramos el poder adquisitivo del hombre. Ni su altura, ni los tríos, no dices más que sandeces,

Los hombres valen igual que las mujeres, son igual de sensuales.

Aprende a respetar a las mujeres, porque las has dejado a la altura del betún, tus comentarios son totalmente machistas.

Respeta también a los hombres también, porque también tienen valores y sentimientos, que según tú nos ven como vaginas andantes., Y se follarian a cualquiera, y eso no es así.

Respeta tanto a hombres como a mujeres, y haztelo mirar porque tienes un problema muy serio, no sé si de autoestima o de qué, pero que tienes un problema lo tienes.

¡Gracias! Pero hable por usted porque algunas sí se fijan en esas cosas.

Los hombres no son sensuales, la mayoría son feos, el cuerpo femenino es demasiado sensual sin importar la contextura o color de piel.

Puede que sea de autoestima porque me siento inferior a las mujeres y les tengo envidia.

En el mundo hay de todo, mujeres que solo les importa el dinero, y hombres que solo les importa el dinero.

Lo demás que dices son tonterías, mejora tu autoestima y te irá mejor en la vida, pide ayuda psicológica di la necesitas, y no tengas envidia de nada, es absurdo.

Respuesta

Es cierto .. estas desvalorizado... nosotros y ellas tenemos nuestros encantos...

Ellas lo suyo y nosotros lo nuestro... nos mueve la testosterona ... a ellas la progesterona. Distintos. Con ventajas y desventajas. Ellas no pueden vivir sin nosotros y nosotros sin ellas ... nos necesitamos.