No se que hacer con mi ex pareja

Llevábamos unos días peleando y entre una pelea decimos de dejarlo. El me decía que no estaba en sus planes dejarlo y que ni quería, que nos diéramos un tiempo aunque fuera, pero yo como estaba enfadada dije que lo dejáramos. Ha pasado casi un mes pero nos hemos ido hablando y de cualquier tontería, y el ayer me dijo que me echaba de menos, yo le conteste que también y me dijo que entonces teníamos que hacer algo para volver a estar juntos. La cosa es que no quiero parecer que a la mínima que el me dice de volver yo accedo como arrastrada. ¿Me hago de rogar? ¿Si es así como? Porque no se que decirle ni si darle largas o que hacer

4 Respuestas

Respuesta

Vale lo que dicen los otros expertos y solo agrego que "la sinceridad debe ser la brújula de esta nueva etapa" y que no pasen de ser amigos hasta que no hablen claramente de las cosas que no los dejaron ser más que eso.

Respuesta

Bueno podéis tomaros una etapa como amigos. Es decir quedar, pero nada más.

Respuesta

Arreglen primero sus diferencias, y si ven que costara discutirlo, habladlo con calma, precipitarse solo arruina una bonita relación, según observo por su consulta, ambos tienen diferencias, pero aun así se toleran, de lo contrario no desearían seguir juntos, ¿aun os amáis no?.

Si nos amamos, el en ningún momento me dijo que tenia en mente dejarlo, y que la opción que nos daba era o seguir o estar un tiempo separados para pensar pero recalcándome que nos teníamos que respetar y que si alguien hacia algo con otra persona nos perdíamos porque no podría estar conmigo si yo estuve con alguien y al revés, si el estaba con alguien no podría volver a estar conmigo. Pero es eso, no se si me dice para volver decirle un si, o hacerme de rogar para que vea que dejarlo no es ninguna tontería. Pero mi pregunta es, ¿cómo me hago de “rogar”?

. L .l Buenas joven, su deseo por hacerse de rogar, según entiendo es porque usted se siente insegura, con lo acontecido, en vuestra relación.

Sinceramente usted esta perdiendo la confianza que tenia en su pareja, y por otro lado, el joven, honestamente, también ha comenzado a perder la confianza en usted de cierto modo, al sentir, según entiendo, por sus palabras hermosa, su pareja se siente inseguro de que, vuestra relación logre avanzar.

Sinceramente, lo que hacéis de mantener distancia no funcionara, porque enfriara la relación y la romperá, aquí lo mejor es, comenzar de nuevo como amigos, y si en verdad les conviene pasar a ser algo más.

Acerca de NO tener pareja, ninguno puede imponer esta regla, pues pierde sentido la amistad, me explico.

Cada uno deberá imponerse una META, y SERA a partir de ahora, hacer todo lo posible por ser ese mejor amigo/a para su pareja, hasta VOLVER a enamorar, de nuevo a su pareja, y esto se logra muy fácil, solo deben ser totalmente leales, honestos y sinceros, preocuparse una por otro, hasta lograr recuperar esa confianza y esa seguridad mutua.

Este reto, es el desafío de la vida, pues si alguno de los dos, no lo hace bien, alguien podría entrar en escena y enamorar y robar a su pareja.

Un consejo, sea linda con su pareja, y dígale a su "amigo", que haga lo mismo con usted, si lo hacen bien, aprenderán algo que mucha gente desconoce, y tengo la seguridad, por vivencia propia, que ambos nunca lo olvidaran.

Respuesta

Date tu lugar, siempre pon en primer lugar tus emociones. ¿De verdad te sientes cómoda con esa persona? ¿Te ves teniendo un futuro con el? Recuerda que no eres un juguete y si el de verdad quiere regresar contigo va a tener que demostrarlo. Nada de terminar y volver y así, tienen que estar de acuerdo los dos y establecer cómo van a proceder. Tú relación termino muy inconclusa, pregúntale lo que quieras saber tienes que sentirte segura y confiada. No tienen que forzar nada. Tomate un tiempo para ti, despejate y piensa, no hay prisa. Si esa persona de verdad te quiere te va a dar el tiempo que necesites para pensar y no te va a presionar a tener una relación.

Si eso lo se que tenemos que hablar de nuestras diferencias y todo, solo que lo que he dicho, no se si cuando lo hablemos y si queremos volver los dos, hacerme de “rogar” para que vea que no es tan fácil dejarlo y volver así como así. Solo que no se, ¿cómo le hago ver eso? ¿Cómo me hago de “rogar”?

Si lo que quieres es hacerte del rogar, empieza por no frecuentar tanto sus mensajes o llamadas, ocúpate en otras cosas que te distraigan y te hagan sentir mejor. Otra también sería NO decirle que lo extrañas, claro que lo aprecias, pero si el como novio no te valoro lo suficiente entonces ya que están como amigos que aprenda a valorarte y a ver lo que perdió, así entenderá lo mucho que vales como persona y que tiene que cuidarte :)