¿Se puede tener una buena relación con un hombre de 40 años que vive y depende de su madre?

He estado saliendo por 3 años con un hombre que vive con su madre y ella influye en sus decisiones. Hemos tenido bastantes inconvenientes porque el todo se lo cuenta a la mamá. Sin embargo el mayor problema para mí es que no quiere salir de la casa de la mamá, antes me insistía a que yo estuviera con ellos. Yo quiero mi espacio y se lo he pedido en bastantes ocasiones. Yo me volví distante y le he reprochado mucho. Esto hizo que se alejara y después de tres años de tanta incertidumbre y en los que lo he apoyado en todo me dice que le cambiaron los sentimientos, yo reaccioné muy mal y le falté el respeto. Sin embargo le dije que si hablamos todo se puede solucionar y que yo estaba dispuesta. El me está tratando indiferente y me ignora y yo me he sentido mal. Creo que sí uno quiere puede solucionar la situación. Hacemos buen equipo pese a todo. Creo que se pueden ajustar las cosas, sin embargo no sé cómo acercarme y no quiero sentirme rechazada.

3 Respuestas

Respuesta

Lo que estas pidiendo joven, es muy normal, es más, es muy bueno para ambos, la pareja siempre necesita su espacio, como dice el refrán:

"cada uno en su casa, y Dios en la de todos."

La pareja necesita tener sus discusiones y diálogos fuera de oídos de terceros, y mucho más aun, de los intereses de la familia.

"Por tanto, el Hombre dejara a su padre y a su madre (su casa), y se unirá a su mujer (para formar su propio hogar), y estarán ambos desnudos, tanto el hombre y su mujer, pero no se avergonzaran (tendrán confianza absoluta, el uno por el otro)." Genesis 2:24-25

"Por consiguiente ya no serán dos, sino una sola carne (se separarsn de sus padres tanto física, económica y emocionalmentr, y maduraran ambos como matrimonio, para vivir con responsabilidad dentro de este nuevo núcleo familiar que han formado)." Mateo 10:8

Como flechas en la mano del guerrero, así son los hijos tenidos en juventud. (Porque llega el momento en que estas flechas después de haberlas forjado, están listas para ser lanzadas y no volver más, así son los hijos.)." Salmo127:4

Debería darle a ese novio suyo estos textos, para que siente cabeza y se percate, de la gran falta que hace con usted, al no distanciarse de, aunque sea un poco de la madre.

Respuesta

Lo difícil es separarlos de su madre, si has a llevar una relación con él, tendrás que cargar con su mamá también.

Respuesta

Claro que se puede si estás dispuesta a no enfadarte por todas las intromisiones que su madre ponga en vuestra relación, en lo personal solo debe ser cuestión de mucha paciencia y tolerancia, pero si de eso te sobra para dar y convidar éntrale a esa relación.