Lavavajillas balay 3vs570bp/34 no calienta el agua

El lavavajillas no calienta el agua. He leído que puede ser la bomba calefactora, que es el fallo más habitual.

2 Respuestas

Respuesta

Si no calienta el agua hay que revisar la resistencia checar si le llega tensión revisar si la resistencia tiene continuidad

En este caso la bomba calefactora checar si le llwega tensión y ver si esta buena si tiene continuidad

Respuesta

La resistencia puede estar abierta, como bien dice Isaías hay que revisarla con un multímetro, pero si eso esta bien, puede que el interruptor de presión este fallando y no de continuidad, suele estar en serie con la resistencia.

Si no es ninguna de estas dos cosas, podría ser un problema de la placa electrónica, en concreto del triac que alimenta la resistencia. Se ha de ir revisando cada cosa hasta dar con el problema.