Mezclar aguas pluviales y fecales de una cocina.

Quiero cambiar la cocina de lugar y la posibilidad esta en derivar las aguas residuales por una bajate de lluvia, un fontanero me dijo q podía hacerlo al ser un piso antiguo, q es en pisos nuevos donde no se puede hacer, pero leyendo varias entradas parece q no. Quisiera salir de dudas antes de seguir con la idea. Gracias🙏💕 a los q se tomen el trabajo de xontrstar.

3 respuestas

Respuesta

No es conveniente mezclar agua pluviales con clocales debe ir por separado

Respuesta

Si ese desagüe de pluviales va al colector saneamiento no veo inconveniente, informate bien y por supuesto q te de permiso la comunidad por escrito, suerte!

Respuesta

Me parece muy irregular. Deberías preguntarlo en el departamento de obras de tu ayuntamiento.

Al ser un piso antiguo me han dicho que las aguas se mezclan, ¿por qué sería irregular?

Hoy en día no estaría permitido. Pero siendo un edificio viejo no debe estar sujeto a las mormativas actuales, de lo contrario te lo habrían dicho en el ayuntamiento.