Conectar el desagüe de cocina a tubería de pluviales

Estoy reformando una vivienda unifamiliar antigua. En el piso inferior tengo una tubería de 90mm que recoge aguas pluviales.

Justo encima, en el piso superior, quiero poner una cocina. ¿Puedo conectar el desagüe de la cocina (fregadero y lavavajillas) a esa tubería?

Había pensado bajar con tubo de 50mm y conectar con un injerto. ¿Es correcto? ¿El tramo vertical que baja de la cocina al piso inferior debe ser en 90mm?

1 Respuesta

Respuesta

Si las aguas pluviales se unen al final con las fecales en las arquetas entonces no hay problema de llevar los desagües de la cocina. La tubería de bajada de la cocina puede ser de 50, al ser vertical es suficiente, incluso en horizontal con pendiente, 50 mm está muy bien.

La pregunta no admite más respuestas