¿Como puedo imprimir varios informes a la vez?

Tengo un formulario para registrar contratos de alquileres, luego otro tipo tabular con varios registros que corresponden a los diferentes contratos de alquileres. También he creado 3 informes  "contratos_de_alquiler_temporal" (el contrato de alquiler), "Contratos_de_alquiler_protec_datos" y "3inventarios" (documento de inventario)

He añadido un botón al lado de cada registro para que cuando lo pulse me imprima los 3 informes a la vez. El código es:

DoCmd.OpenForm "Alquileres", , , "fichero_alquiler=" & "forms!Alquiler_imprimir_contrato_temp!fichero_alquiler"
DoCmd.OpenReport "Contratos_de_alquiler_temporal", , , "Fichero_alquiler=" & "Forms!Alquiler_imprimir_contrato_temp!Fichero_alquiler"
DoCmd.OpenReport "Contratos_de_alquiler_protec_datos", , , "Fichero_alquiler=" & "Forms!Alquiler_imprimir_contrato_temp!Fichero_alquiler"
DoCmd.OpenReport "3inventarios", , , "direccion=Forms!Alquiler_imprimir_contrato_temp!piso2 And Visto = -1"
DoCmd.Close acReport, "Contratos_de_alquiler_temporal"
DoCmd.Close acReport, "3inventarios"
DoCmd.Close acReport, "Contratos_de_alquiler_protec_datos"
DoCmd. Close acForm, "Alquileres"

El problema que tengo es que tanto los informes de protección de datos como el de inventario se imprimen correctamente pero el informe del contrato se quiere guardar en pdf. No consigo que salga por la impresora como los otros 2. ¿Qué tengo que cambiar?

1 Respuesta

Respuesta

La primera vez que lo oigo. ¿Puedes hacer una copia con datos inventados y mandármela?

Mi correo es [email protected]