Envío siempre el mismo informe por mail?

Desde un formulario tengo un botón que envío el informe del registro activo del formulario. Cuando envío el mail se adjunta el pdf del informe. No tengo campo de mail, si no que lo escribo manualmente desde los contactos de outlook. El problema es que cuando presiono el botón se abre al informe quedándose abierto en la base de datos y debo cerrarlo manualmente ya que si no siempre se envía el mismo informe. Aunque en el formulario tenga un registro nuevo u otro registrado. El código es el siguiente:

Private Sub ENVIARMAIL_Click()

DoCmd.OpenReport "informealtas", acPreview, , "Id=forms!formu_altas!Id"
On Error GoTo Err_ENVIARMAIL_Click
Dim stDocName As String
stDocName = "informealtas"
DoCmd. SendObject acSendReport, informealtas, "PDFFormat(*.pdf)",,,, "Tara de vehículo", "Adjuntamos información relativa al alta de un nuevo vehículo", False

Exit_ENVIARMAIL_Click:

Exit Sub

Err_ENVIARMAIL_Click:

MsgBox Err.Description

End Sub

--------------------------------------------------------

¿Cómo puedo evitar que no se abra el informe o al menos que se cierre en el momento del envío para evitar que se envío siempre el mismo? Podría evitarse que se abra con un "Select", evitando esto...

1 Respuesta

Respuesta

Daniel: Después de la línea de envío, pones >>

DoCmd. Close acReport, "informealtas"

Saludos >> Jacinto