No se si estoy embarazada

El viernes por la noche tuve relaciones sexuales con un chico. El caso es que el preservativo iba grande de la goma, el estaba encima mio cuando termino y se quedo tumbado un rato encima mio. Cuando se levanto para ir al baño el tenia el condón puesto en todo momento cuando me dijo: si que estas mojada pero no era mi flujo sino todo su semen estaba en mi zona anal. Me asuste y hicimos la prueba de hinchar el condón y estaba perfecto, no estaba roto. Mi pregunta es: ¿Puede haberla sacado y al estar encima mio en reposo se fue derramando para fuera al irle grande el condón? ¿Puedo haberme quedado embarazada si tenia en todo momento el preservativo puesto aunque le fuese grande? Me tiene que venir la regla esta semana y esto ocurrió un viernes por la noche por lo que he leído que la probabilidad de embarazo también es baja.

1 Respuesta

Respuesta

Si no tienes la certeza de que el semen se derramó afuera o adentro, entonces solamente te queda esperar a que legue tu periodo menstrual.

Deben ser más cuidadosos, utilicen otra marca de preservativo para que lo utilicen de manera adecuada.

Revisen lo siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=iw6pgXdD0zk

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas