Me gusta un chico de 19 años y yo tengo 13 años será posible andar juntos sin ningún problema

Será posible andar con un chico de 19 si yo tengo 13 años ...

6 Respuestas

Respuesta

¿Mientras más jóvenes más estúpidas verdad?

Te diré algo si anda contigo le vas abrir las piernas

Y usted es una niña no una mujer

Estudié culicagada aprenda algo para mantenerse y luego piense en ser mujer

No sea bruta

Respuesta

Yo creo que no. Él puede tener problemas por ello. Seria diferente por ejemplo 16-17 y 19

Respuesta

Estas en EEUU es ilegal y es delito por parte de él, ya q tu eres menor, no entras ni en la edad de CONSENTIMIENTO, o sea el iría preso...

Alabama

  • Edad de consentimiento: 16
  • Provisión de diferencia de edad: 2

Alaska

  • Edad de consentimiento: 16
  • Provisión de diferencia de edad: 3

Arizona

  • Edad de consentimiento: 18
  • Provisión diferencia de edad: 2

Arkansas

  • Edad de consentimiento: 16
  • Provisión de diferencia de edad: 3

California

  • Edad de consentimiento: 18
  • Provisión de diferencia de edad: 0

Carolina del Norte

  • Edad de consentimiento: 16
  • Provisión de diferencia de edad: 4

Carolina del Sur

  • Edad de consentimiento: 16
  • Provisión de diferencia de edad: 0

Colorado

  • Edad de consentimiento: 17
  • Provisión de diferencia de edad: 4

Connecticut

  • Edad de consentimiento: 16
  • Provisión de diferencia de edad: 2

Dakota del Norte

  • Edad de consentimiento: 18
  • Provisión de diferencia de edad: 0

Dakota del Sur

  • Edad de consentimiento: 16
  • Provisión de diferencia de edad: 3

Delaware

  • Edad de consentimiento: 18
  • Provisión de diferencia de edad: 0

Florida

  • Edad de consentimiento: 18
  • Provisión de diferencia de edad: 0

Georgia

  • Edad de consentimiento: 16
  • Provisión de diferencia de edad: 0

Hawaii

  • Edad de consentimiento: 16
  • Provisión de diferencia de edad: 5

Idaho

  • Edad de consentimiento: 18
  • Provisión de diferencia de edad: 0

Illinois

  • Edad de consentimiento: 17
  • Provisión de diferencia de edad:0

Indiana

  • Edad de consentimiento: 16
  • Provisión de diferencia de edad:0

Iowa

  • Edad de consentimiento: 16
  • Provisión de diferencia de edad: 4

Kansas

  • Edad de consentimiento: 16
  • Provisión de diferencia de edad: 0

Kentucky

  • Edad de consentimiento: 16
  • Provisión de diferencia de edad: 0

Louisiana

  • Edad de consentimiento: 17
  • Provisión de diferencia de edad: 3

Maine

  • Edad de consentimiento: 16
  • Provisión de diferencia de edad: 5

Maryland

  • Edad de consentimiento: 16
  • Provisión de diferencia de edad: 4

Massachusetts

  • Edad de consentimiento: 16
  • Provisión de diferencia de edad: 0

Michigan

  • Edad de consentimiento: 16
  • Provisión de diferencia de edad: 0

Minnesota

  • Edad de consentimiento: 16
  • Provisión de diferencia de edad: 2

Mississippi

  • Edad de consentimiento: 16
  • Provisión de diferencia de edad: 2

Missouri

  • Edad de consentimiento: 17
  • Provisión de diferencia de edad:0

Montana

  • Edad de consentimiento: 16
  • Provisión de diferencia de edad: 0

Nebraska

  • Edad de consentimiento: 16
  • Provisión de diferencia de edad: 0

Nevada

  • Edad de consentimiento: 16
  • Provisión de diferencia de edad: 0

Nuevo Hampshire

  • Edad de consentimiento: 16
  • Provisión de diferencia de edad: 0

Nueva Jersey

  • Edad de consentimiento: 16
  • Provisión de diferencia de edad: 4

Nuevo México

  • Edad de consentimiento: 16
  • Provisión de diferencia de edad: 4

Nueva York

  • Edad de consentimiento: 17
  • Provisión de diferencia de edad: 0

Ohio

  • Edad de consentimiento: 16
  • Provisión de diferencia de edad: 0

Oklahoma

  • Edad de consentimiento: 16
  • Provisión de diferencia de edad: 0

Oregón

  • Edad de consentimiento: 18
  • Provisión de diferencia de edad: 3

Pennsylvania

  • Edad de consentimiento: 16
  • Provisión de diferencia de edad: 4

Rhode Island

  • Edad de consentimiento: 16
  • Provisión de diferencia de edad: 0

Tennessee

  • Edad de consentimiento: 18
  • Provisión de diferencia de edad: 4

Texas

  • Edad de consentimiento: 17
  • Provisión de diferencia de edad: 4

Utah

  • Edad de consentimiento: 18
  • Provisión de diferencia de edad: 10

Vermont

  • Edad de consentimiento: 16
  • Provisión de diferencia de edad: 0

Virginia

  • Edad de consentimiento: 18
  • Provisión de diferencia de edad: 0

Virginia Occidental

  • Edad de consentimiento: 16
  • Provisión de diferencia de edad: 4

Washington

  • Edad de consentimiento: 16
  • Provisión de diferencia de edad: 2

Wisconsin

  • Edad de consentimiento: 18
  • Provisión de diferencia de edad: 0

Wyoming

  • Edad de consentimiento: 16
  • Provisión de diferencia de edad: 4

Washington D.C.

  • Edad de consentimiento: 16

Consecuencias de relaciones sexuales sin respetar edad de consentimiento y provisión

Tener sexo con una persona que no tiene edad para consentir o que, aún teniéndola, no se respete la provisión de edad podría ser un delito de violación o de estupro. Las condenas por estos delitos pueden tener efectos penales y migratorios por constituir un felonía agravada o un delito considerado inmoral o una falta, conocido en inglés como misdemeanor.

Respuesta

Supongo que son conocidos de secundaria, (desconozco hasta que edad terminan secundaria, acá en mi país secundaria son 6años igual que primaria, y luego se entra a la universidad)

En caso de conocerse en secundaria, unicamente pueden ser amigos, nada más, luego cuando cumplas la mayoría de edad, pueden pensar en tener algo más, lo bueno de esto, es que durante la amistad, ambos pueden conocerse mejor, y así estar seguros en unos años, si en verdad son una para el otro, y si en verdad funcionaria el noviazgo. Saludos y suerte joven .l .l

Respuesta

No conozco ningun pais donde una chica de 13 tiene la mayoria de edad o emancipacion, solo conozco un caso, de una tribu de nativos, de una zona si mal no recuerdo de Sudamerica, que a los 12 se pueden casar, y el chico tiene que tener veinte, despues, nada. Y no sabes si solo quiere tener algo, y casi, casi, eso se parece a un abuso, el ya es adulto, y podria ir preso, donde vives, son bastante severos con las penas, hace poco vi un caso y no la paso nada bien, no importa que digas que tiene tu consentimiento, si fuera aqui, se considera abuso de menor y el meyor de edad, va preso. Lo mejor que podes hacer, es consultar a una pediatra de tu colegio, para que te explique bien, esos amores pasajeros van y vienen, pero si "metes la pata " y vaya si lo he visto aqui, queda la chica con un bebe, y muchas veces el padre se larga y queda sola con con la verguenza del fracaso.

Respuesta

No se debe. Ya que se llevan muchos años de diferencia. No es solo por lo legal, es por el sentido común. Tu eres una niña aún con una mente abierta. Pero esa emoción que sentís es normal y pasajera por una persona adulta. La mayoría de personas pasamos por esa etapa cuando fuimos niños. Enamorarnos de un adulto. Pero sólo es eso. Y NO debes permitir que ese ADULTO aproveche esa ingenuidad tuya para tocarte, besarte u otros abusos que puede cometer por tu mente aún en despertar. Él ya es un hombre y sus necesidades son distintas a las tuyas. Y hará lo que sea para saciar su necesidad . Si vos se lo permitís. Te va a manipular. Ya que el es un adulto. Aunque de cuerpo te veas grande o pequeña. Lo que manda es la mente. Tu mente es de una niña de 13 años y la mente de él es de un hombre de 19años.

Podes quedar embarazada. O adquirir una enfermedad. ¿Y qué harás después?

Termina eso . Habla con tus papás o con quien vivas. O con alguien responsable. Puesdes ir a la fiscalía y pedir hablar con un FISCAL a pedir un consejo . O ir con una doctora PEDIATRICA y te aconsejara ... por si no le tienes confianza a las personas con las que vives.

Abre tus ojos. No vayas a arruinar tu vida