¿Puedo estar embarazada después de haber tomado la píldora de emergencia?

Estaba en el día 19 de mi ciclo menstrual y tuve relaciones, usamos preservativo pero no estaba muy segura de que se lo había puesto correctamente ya que le quedaba apretado y al penetrarme se iba hacia delante el condón, por lo que ya no quise continuar (no hubo eyaculación ni se llegó a salir), pero en muchos sitios el leído que no usar correctamente el condón con el líquido preseminal puede llegar a causar un embarazo y tomé la pastilla de emergencia a las 29 horas de haber tenido relaciones, mis periodos son muy regulares de 28 días. Después de tomar la pastilla tengo un sangrado muy ligero y calambres como si fueran cólicos.

Respuesta

Las possiblidades son muy mínimas.

Al haber tomado la pastilla dura nos días, pero la no efectividad es imposible.

Ya era difícil antes de tomar la pastilla si ni hubo eyaculación y si había condón de por en medio. No va a pasar nada solo que te doy la enhorabuena por haberlo prevenido

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Revisen vídeos de cómo poner el condón para que no tengan problemas.

https://www.youtube.com/watch?v=iw6pgXdD0zk

Si nunca hubo penetración del pene en la vagina, entonces no existió riesgo de embarazo.

Lee con atención:

Puedes estar tranquila, la pastilla de emergencia no era necesaria.