¿Tengo una duda se Embaraza por liquido preseminal?

Bueno les explicó el 24 de Febrero me bajo la regla y el 28 mi novio me vino a ver ya estaba en mis últimos días de regla no tenia casi mucha sangre el punto es que ese día pues nos masturbamos mutuamente, el me masturbo yo a él la cosa es que mi novio nunca eyaculo (cabe recalcar que no hemos tenido relaciones sexuales de penetracion pene-vagina) bueno entonces el cuando se la acomodo para tomarse se lleno de un poco de líquido prseminal pero igual después de llenarse se toco el boxer, el pantalón y la camisa porque se la estaba guardando y dice mi novio que el se lavó las manos y se limpio con una servilleta las dos veces que se toco para guardarsela y hasta despues me introdujo los dedos primero todo mi short, mi calzón y luego introdujo ya tenia la mano seca cuando me estaba tocando pero mi regla aún no me ha venido y hoy es 27 y por lo general no siempre es exacta un mes me viene 22, otro 25 otro 29 otro 24 y así pero tengo miedo que sea embarazo ya que hay páginas que dicen que si otras que no es posible de esta forma y tengo miedo ya no se a quien creerle por favor ayudenme entonces si un caso no se hubiera limpiado pero introdujo su dedo ya seco porque me toco uno 3 o 5 min después ayúdenme plis

Respuesta

Ninguna mujer se embaraza por unos dedos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

gracias pero entonces porqué no me baja?

Nervios, desorden hormonal, puede ser por cualquier cosa menos por un embarazo.

Gracias entonces descarto definito el embarazo?

Se te ha dicho varias veces, que solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si no hay penetración del pene en la vagina, entonces no hay riesgo de embarazo, puedes estar tranquila.

Entonces porque aún no me baja tento miedo ?

Solamente debes tranquilizarte.

Si tienes un retraso en tu periodo es por estrés, pero no tienes un embarazo.

Respuesta

Para qué haya un embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, usted no se embaraza por roces con o sin ropa, sexo anal u oral y tampoco por introducir los dedos con líquido seminal, puede estar tranquila.

¡Gracias!

Y entonces porque no me baja doctora si no es embarazo?

Le aconsejo se tranquilice y espere que llegue su menstruación. Puede ser por el estrés.