Sobre el mal sabor de boca que le he comentado

Es para comentar sobre el mal olor que me persiste he notado que al hacer enjuagues con agua con sal mientras hago el buche o mantengo el agua con sal en la boca y la muevo de un lado a otro presencio el mal olor o sabor del que me aquejo no se si eso puede tener alguna respuesta de saber si es garganta o directamente la boca e irme mejor a un periodoncista? O a un otorrinonaringologo

La prueba la hice luego de comer sin haberme aseado la boca si no que directamente luego de comer hice gargaras y buche de agua con sal

2 Respuestas

Respuesta

Son los senos paranasales. El otorrino te ayudará o visita mejor primero a un médico "internista"

Respuesta

Como sugerencia, y por si te sirve, puedes masticar granos de café, o bien algo de perejil, que es precisamente lo que se recomienda para evitar el olor a ajo; y también puedes tomar, durante unos días, un diente de ajo crudo al día, cortado en trozos y echado en cualquier comida.
Y una vez que ya has consultado el tema con tu odontólogo, yo te diría que no le des más importancia al asunto.

bueno con todo respeto y gracias por sugerencia le tengo que dar importancia porque es la boca es el medio de uno comunicarse y que salga un olor y uno no sepa el porque pues en cierto punto uno creo que debe preocuparse

Pudiera ser que le estés dando una importancia que no tiene. Había entendido que sobre todo tú notabas el mal sabor u olor. Lo que me parece poco habitual es que tú misma notes un mal olor, y por eso te digo lo anterior. Si supieras que emitías mal olor podría ser la ansiedad, problema del estómago posiblemente en relación con la ansiedad, etc.

Una vez que lo has consultado, como he entendido, yo no te recomendaría acudir a muchas consultas. Piensa que puede ser cosa tuya, no objetiva.

Bueno este yo empecé a notarlo porque un amigo aveces al salir a comer me daba menta o gomas de mascar luego me dijo no tenias mal olor pero luego de comer te salio mal olor de la boca yo en ese tiempo no lo percibía un día estando en mi casa succione como que la boca y yo mismo percibí el olor o sabor luego una vez cene y mastique goma de mascar y al mascarla percibí el sabor luego me di cuenta que según paso el tiempo se fue notando fue como en evolución no se si todo los mal sabores o olores se tienen que percibir pero yo lo percibo y me preocupo porque nunca tube eso y entonces cuando siento que me sucede me preocupa pues es algo que limita a uno en cierto punto

Y es un sabor como a podrido por eso le comente al observador pues estamos descartando y no es un sabor al alimento si no un sabor como a podrido e hice ese ejercicio de agua con sal en gárgaras e hice buche y teniendo el buche en la boca sentí el sabor raro ese que me da

Lo que te limita es estar pendiente de eso. Creo que ya te lo han visto y no te han visto que tengas nada (no sé si lo leí en otra pregunta). Como te decía, si fuera real, podría deberse a la misma ansiedad.
Yo lo que te diría es que te descentres de ese tema, y que pienses más bien en lo que tú puedes hacer de bueno (lo cual será realmente muy bueno para ti), lo cual también te ayudaría a aliviar la ansiedad.