Nuevo contador en división de lonja

Recientemente compre un trastero.

Este trastero se encuentra en una lonja en la que hay un total de 10 trasteros.

La lonja total, está dividida en dos partes, en una el dueño tiene un negocio y en la otra monto los trasteros.

El dueño vendió todos los trasteros, desentendiendose de esta lonja y el sigue teniendo su negocio en la otra lonja.

El problema viene que solo hay un contador de luz, y para ser independientes de ese señor y pagar lo que realmente consumimos habría que poner otro contador para los trasteros.

La duda viene aqui. ¿Quién debe de pagar la instalación del nuevo contador?

¿Los propietarios de los trasteros o el dueño de la lonja?

2 respuestas

Respuesta

Creo que ha descartado la opción más razonable: que lo paguen todos.

Respuesta

Pues si ustedes no desean seguir como están hasta ahora, lo lógico y normal que como el contador es para ustedes, y como quieren independizarse, lo tienen que abonar ustedes.

Que argumento existe para convencerle a ese señor que debe de contribuir a una instalación que nada le aporta ni le importa