No sale agua del grifo de la osmosis.

Tengo una osmosis inversa 5 etapas pero no tiene bomba (nunca ha tenido).

Al hacer obras en la cocina de casa, la tuve que sacar (hasta ese momento, funcionava). Ahora que la he vuelto a instalar, he aprovechado para canviar los filtros. Pero al instalarla, no me sale agua por el grifo.

Hice el llenado, se lleno, pero cunado fui abrir el grifo, nada. Ni una gota.

Puede ser, ¿qué con las obras haya perdido presión?

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que la presión esté por debajo de 3kgr.

( Comprueba con un manometro) Que la membrana se haya endurecido por que el restrictor de flujo esté obstruido ( comprueba si en el desagüe el rechazo sale bien el agua, si hay obstrucción la membrana se endurece y no deja pasar caudal) Comprueba con un medidor de conductividad (tds, ppm) si la membrana te reduce el 90%. Y produce un hilito fino de agua, no un goteo) Puede ser también que el depósito no tenga aire. (Hay que vaciarlo con un compresor hasta que salga toda el agua, después en vacío calibrar 50gr. 1/2 kilo.