Mi equipo de ósmosis tira de vez en cuando un trozo negro pequeño de carbon activo...

Mi equipo de ósmosis inversa tira de vez en cuando un trozo negro pequeño de carbon activo... Reviso el agua cada vez que bebo pero a lo mejor alguna vez se me pasa o a lo mejor hay otros que no se ven. ¿Pasa algo si me lo bebo?

Es un equipo de 5 etapas al que le cambie todos los filtros y la membrana hace un par de meses. La calidad del agua es buena a parte de lo comentado.

1 Respuesta

Respuesta

Si has limpiado los filtros correctamente, no debería salir nada

El postfiltro debe estar en malas condiciones o de baja calidad

Mejor no beberlo, para eso tienes el depurador

www.aguajome.es