¿Qué precio tiene esta botella de grappa?

Nombre: Grappa di herbbiolo da barolo, de 1981, sin abrir, color ámbar. Solo se produjeron 4000 litros. En perfecto estado

2 Respuestas

Respuesta

Ha de insertar fotos de la etiqueta y de la botella, porque son pocos datos "Grappa di Nebbiolo da Barolo" significa aguardiente de un tipo uvas tintas de la localidad de Barolo, Italia, como si en España dice vino tinto de Rioja. Falta la marca de la bodega y los datos.

Para insertar fotos ha de hacerlo desde un ordenador

Respuesta

¿Podrías darnos algo más de información? Para ser más concreto...

Dentro de Johnnie Walker hay diferentes tipos de whisky... por ponerte un ejemplo... si nos das más información conozco varios expertos en el mundo de los vinos y locores que nos podrás ayudar posiblemente.