Mi gata parió 3 gatitos hace 27 horas

Hoy sentí que algo se movía dentro de su pancita ¿Es probable que tenga más en dentro o que le sucede?

(Pd: No tengo para en veterinario😢)

2 respuestas

Respuesta

Llevala a un centro de rescate, ahí por lo menos la revizaran sin costo, diles que es una gatita callejera, que adoptaste porque pasaba hambre.

En muchos centros, trabaja mucha gente voluntarios, lo más que te pedirán es una pequeña contribución. Saludos .l

L

Respuesta

Si tú gatita no ha regresado a su forma de cuerpo cómo cuando no estaba embarazada puede talvez tener más gatitos.

Mi gatita tuvo su primer gatito el día 22 03 2021 y estábamos angustiados porque aún se veía gordita pero después los otros 3 nacieron el 24 03 2021, sin complicaciones, pero nunca está demás darles una revisadita.