Mi gata pario 1 gatito que horas después murió y le noto más en la barriga, llora pero la veo bien

Puede parir más han pasado18 horas, ella no se alimenta pero anda bien solo llora y le noto más garitos en la barriga

2 respuestas

Respuesta

Mi gata tuvo un gatito antier a las 5 de la tarde, yo le note la panza cargada aun, pero mi gata comía y dormía bien y en estos momentos esta volviendo a tener más gatos🥴sin duda la naturaleza hace su trabajo y mi gata esta bien, hasta el momento sin complicaciones

Respuesta

I. Hola Arantxa, por desgracia no puedo atenderle, pero valoro que lo ideal en caso de ser posible es acudir a una clínica veterinaria en cuanto sea posible o ya mismo, porque si bien no ha de pasar nada podrían darse quizá complicaciones y pienso es preferible no correr ese riesgo,

Por fortuna puede ver los aportes de compañer@s sobre este tema, que creo pueden ofrecerle una idea más amplia de la situación y que seria preferible hacer, mucho ánimo y suerte.

Mi Gata solo ha tenido 1 gatito y aun tiene más

Mi gata parió gatitos muertos pero tiene más gatitos en la barriga muertos

Gatito muerto dentro de mi gata que ya pario?

Mi gata dio a luz el día de ayer pero...

https://youtu.be/FHqzsl1u7yk