Como quitar estrías moradas de los glúteos

Miy buenas, hace unos meses me salieron estrías moradas en los glúteos, soy muy joven para ello, y me siento acomplejada de ello, más de mi cuerpo, necesito ayuda de cómo quitarlas porque no sé cómo hacerlo . Me compre una crema en Amazon y la he utilizado dos meses o así, pero no me ha quitado nada, y ahora voy a probar con un aceite de rosa de Mosqueta de Amazon también, porque no puedo ni ponerles bikinis de la vergüenza que me da solo tengo 16 años .

4 Respuestas

Respuesta

Las estrías pueden aparecer por varios motivos: subida o repentina bajada de peso, por el crecimiento, la adolescencia, etc... es algo más que nada, estético; te recomiendo trabajar un poco en tú autoestima física, no sé si lo sabes pero, las estrías en la adolescencia son algo super común, además, la estrías no desaparecen por más lociones que uses, no se empiezan a atenuar sino hasta años después de que aparecen y se van haciendo menos notables. Si tanto te afecta... Hazte un tratamiento dermatológico, generalmente no suelen estar cubiertos por servicios públicos de salud, así que podrías tener que pagar.

Aunque personalmente creo que deberías trabajar en tú autoestima.

Respuesta

Supongo que saber como salen no te ayudara´y querrás saber como quitarlas. Pues bien, mi mujer ha usado multitud de cremas y la única que le ha funcionado es esta https://amzn.to/2Q4Wuby que cuesta un poco caro, pero ya te digo que es la mejor.

Respuesta

Hay cremas antiestéticas muy buenas, las estrías solo son marcas que se originan por un estiramiento y contrariamente dermal, lo normal es por engordar y adelgazar, o lo contrario de forma rápida.

Hola muchas gracias por su respuesta, he pedido aceite de rosa de Mosqueta por Amazon, hay muchos comentarios que dice. QUE las quitan o que más disfumina bastante, espero que sea así, porque ahora que se acerca el verano, no las quiero tener me da vergüenza

La rosa mosqueta está bien para las estrías, pero el tiempo y un poco de sol mejor, eres muy joven, tu recuperación celular es rápida, no te preocupes demasiado.

Respuesta

No es buena idea compra en linea, cosas que no sabes si son cierto o son cuentos, con lo que sale eso, podrias comprar una crema realmente buena, mas barata, eso si, te costaria la consulta con un dermatologo o un clinico, pero otra mas segura, no hay, pero vos sos dueña de decidir.