Mi pareja y yo tenemos una hipoteca a medias y ella quiere ceder su parte a mi pareja actual se podría hacer y cómo?

Mi pareja y yo tenemos una hipoteca a medias, le hemos dado la opción ya que el no kiere la casa de que mi pareja actual y yo nos quedemos con la vivienda quedándonos mi pareja y yo con la hipoteca y como propietarios de la vivienda, ella me pide 18 mil euros por una reforma que hizo.

Quería saber si se podría hacer y qué pasos tenemos que seguir

1 respuesta

Respuesta

No se entiende bien el planteamiento, de todos modos una hipoteca, mejor dicho un crédito hipotecario, no puede ser cedido por el deudor de ese préstamo, sin autorización del acreedor, que, supongo, será un banco.