Que pasa si tomo una pastilla del día después mientras tomaba pastillas anticonceptivas?

Les cuento que anoche no me tomé mi pastilla anticonceptiva porque no las llevaba conmigo y después de las 12 horas tuve relaciones sexuales con mi pareja por lo que debí tomar una pastilla de emergencia. ¿Esta pastilla de emergencia influye en la ingesta de las demás pastillas anticonceptivas? ¿Debo seguir tomando mis pastillas normalmente?

1 respuesta

Respuesta

La píldora de emergencia no influye en la ingesta de las píldoras anticonceptivas, muy posiblemente tenga un desorden hormonal y su menstruación se altere por tantas hormonas que contiene la píldora de emergencia.

Si, debe seguir tomando sus píldoras anticonceptivas incluida la píldora que olvido