Mi magnolia tiene manchas grandes blancas en las hojas

Hemos plantado en Enero una magnolia de 4 metros y según pasa el tiempo le están saliendo manchas blancas grandes como de 1/ 4 de la hoja

Vivo en el Centro de España

Me gustaria saber si es exceso de agua o falta de agua

1 respuesta

Respuesta

Rosa Gomez Garcia, tendrias que hablar con los que telo vendieron pues no es logico en tres meses te salga estas machas ni blancas ni de otro color, pues materialmente tendrias que haber mantenido encharcado el arbol de agua, y aun hasi las manchas tan grandes, para mi que esto ya viene del vivero porque supongo que esta comprado en un vivero, habla con ellos beni