¿Porqué amarillean y se marchitan las hojas de la higuera?

Hace unos días que las hojas de la higuera se están poniendo con manchas marrones, luego amarillea, se marchitan y terminan cayendo.

Ya le están saliendo los higos, es el primer año que da frutos.

No se si sea por exceso de agua o una plaga... Ojalá me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Paula Magadan, el Ficus carica que es el nombre de la higuera soporta casi todo menos el frio y el exceso de agua, también podrías tener cochinilla mira en las hojas si te aparecen en el hembes de las hojas o en la intercesión hoja /rama, y los tienes debes de sulfatar conCYPERMETRINA ala dosis que marca en el envase y repetir en 10 días,. Beni