Morera Blanca con hojas pequeñas y sin color

Tengo una morera blanca en el patio desde hace 10 años, el pasado y este, has salido pocas hojas, muy pequeñas, de color muy clarito.

¿Qué puede ocurrir?

1 Respuesta

Respuesta

(xxxxxx), yo creo que se la solución, la tienes tu mismo, PERO TE PIDO ME ENVÍES UNA FOTO. BENI

                                                                                   lugar en que vives

Vivo en Cobisa (Toledo)

(xxxxxx), en algún momento de la vida de estos arboles se han podado en exceso, y lo están pagando, pero están pagando la insensatez de de las personas que nada más piensan en querer ser más listos que la naturaleza, y podan los arboles drásticamente, veamos poda un poco las ramas largas, y luego sulfatas con abono foliar rico en nitrógeno+alexin94, repite a los 10 días, ya me dirás .beni

El árbol lo planté hace 10 años, comprado en vivero. Desde entonces, no ha sufrido ninguna poda ni drástica ni insensata, solo he quitado alguna rama pequeña d la zona inferior, para poder pasar por debajo.

Ha estado perfecto, con color, frondoso ... hasta hace un par de años.

En fin, le agradezco el consejo y abonaré como indica.