Es recomendable el calentador acs bomba de calor

He comprado una casa, que tiene un calentador eléctrico pequeño. Tengo pensado añadir un baño más por los que precisaré cambiar el calentador por al menos uno de cien litros. Es recomendable, aunque sea más caro, ¿comprar uno bomba de calor?

Respuesta

El ACS bomba de calor, te ahorras en consumo.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si el bolsillo te lo permite, hazlo. Te lo ahorrarás después en consumo.

Gracias, pero para un consumo intermitente, es decir de una persona diariamente y varias ocasionalmente, merece la pena? La bomba de calor es un sistema más eficiente, pero más lento que la resistencia, tengo esa duda, aunque creo que 100 litros es suficiente para esto. Estoy equivocada?

¿Quién te ha dicho que es más lento?

Bueno, el sistema de resistencia es siempre igual, el rendimiento de la bomba de calor, varía con las condiciones exteriores. Es cierto que los últimos años, el rendimiento es muy bueno, pero varía. Llevo fuera del sector un tiempo, pero soy instaladora de climatización. Pero reconozco, que desconozco el sistema en acs. Salvo en geotermia y aerotermia, que son instalaciones con equipos más potentes

No entraré en detalles pero los sistemas de bomba de calor no usan ninguna resistencia. El compresor extrae el calor del aire exterior aunque haga frio. De ahí su eficiencia.

Respuesta

Aerotermia si merece la pena adelante con ello

Respuesta

La bomba de calor es una excelente opción... sirve para verano e invierno y son más eficientes energéticamente.

[url=https://www.minisplitwarehouse.com/<br%20/>]https://www.minisplitwarehouse.com/
[/url]