Sonidos eléctricos al poner llave en on en Hyundai accent diésel 2008

Desde hace un tiempo más bien justo desde cuándo la nevada al poner la llave de contacto en ON en mi hyundai accent 1.5 CRDi 2008 a veces empieza a hacer un sonido como de un motor eléctrico o una electroválvula sobre la zona de la caja de relés del capo ahí es donde suena pero no sé qué puede ser porque el coche arranca arranca bien a andar anda bien incluso creo que a veces suena estando arrancado por lo que parece no tener que ver con el arranque y me está volviendo loco a ver si alguien puede hacer un poco de luz sobre esto porque me da miedo de que se rompa algo.

1 respuesta

Respuesta

Ya encontré el fallo que daba el ruido ese, es el motorcito qué nivel a la posición del faro izquierdo, que por lo que sea o hacía mal contacto o está mal el motorcillo y al poner las llaves en on como que se activaba y sonaba a veces otras veces no duraba diez segundos 515 separaba luego volvía otra vez y nada le he limpiado los conectores con limpia contactos y de momento no lo hace de todas las maneras me he hecho con otro motorcito de esos y si lo tengo que cambiar pues se cambia y fuera pero gracias a Dios no era nada grave