Mi hyundai accent diesel 1.5 crdi en viajes largos me consume refrigerante a que es debido

Consumo refrigerante en viajes largos de un hyundai accent 1,5 CRDI

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Marco, le ruego me disculpe, quería preguntarle si se refiere a una pérdida 'física' del líquido refrigerante o bien a un gasto normal pero excesivo del refrigerante a lo largo de esos recorridos prolongados. Siento la molestia.

Si se refiere a una pérdida palpable de líquido, he visto algunas incidencias muy similares a la suya, tratada por usuarios y expertos, por favor revíselas cuandole sea posible.

https://www.motorpasion.com/respuestas/perdida-de-liquido-refrigerante-hyundai-accent

https://es.carcarekiosk.com/video/2013_Hyundai_Accent_GLS_1.6L_4_Cyl./refrigerante-anticongelante/controlar_nivel_de_liquido

¡Gracias!  La perdida es poca cosa pero en recorridos largos si subo algún puerto por mi localidad Oviedo al trabajo no pierde nada y no se ve por ningún lado pues me metieron presión y no pierde