¿Puede sacarse solo una vez a pasear a un perro?

Estoy planteándome cómprarle un perro pequeño a mi madre, que es alérgica a los gatos, pero por su salud y edad no va a poder sacarlo más de una vez al día a pasear. ¿Un perro se puede adaptar a eso y hacer sus necesidades en el piso o es mejor buscar otra mascota para que le haga compañía?. ¿En ese caso cuál me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta

Un perrito bien educado, nunca dará problemas, y se acostumbra a defecar en una caja de arena con tierra, si tiene un jardín, para el perro sera más que suficiente, lo importante es que tenga un pulpp de mecates, una bola tronadora con granitos de alimento, y un hueso duro que roer, y le mime un poquito, hará del perrito muy feliz.