Que puedo usar en lugar de arena para arenero de gatos

Tengo 3 gatitos pequeños y duermen en una caja pero hacen sus necesidades en su caja donde duermen y tengo que estar cambiando sus trapos de la caja a diario y quisiera ponerle su arenero pero no tengo arena para gatos ni arena comun y quisiera saber si puedo usar otra cosa

2 Respuestas

Respuesta

Yo utilizo la llamada "arena de sílice" es muy limpia, aguanta más que la normal, pero es sensiblemente más cara. Suelen venderla en las tiendas de artículos para mascotas y en algunos supermercados.

Respuesta

Serrín. Cuando no existía el sílice, usábamos serrín.