Mi perrito es un rotwailler

Rotwailler) estaba perdido y el decidió venirse conmigo debe tener como 4 meses más o menos, pasa que no se si tiene vacunas. No tengo recursos para llevarlo al veterinario, ni colocarle sus vacunas y mucho menos de comprarle su perrarina, le he dado de mi comida (vivo en venezuela y la situación económica, de salud es muy critica) no quiero que se me muera y tampoco quiero regalarlo. Alguien que me aconseje y me diga que puedo hacer en este caso. PLEASE 0424-9286402 ese es mi numero por si alguien me quiera ayudar

1 respuesta

Respuesta

Pues la comida no le veo inconveniente, lo que si debe ser es la vacunación.

Por la salud de tu perrito y quienes interactúan con el.

Además es conveniente desparasitarlo.

Disculpa, pero creo que no tienes muchas opciones y solo una decisión.