Tengo una duda y necesito saber si hay riesgo de embarazo

Hace una semana perdí mi virginidad y con mi novia lo hicimos sin condón pero no eyacule dentro de ella, pero igual tomo la pastilla del día después para prevenir(por el líquido preseminal) hoy tuvimos relaciones y fue breve y no eyacule y ella se fue a otro lugar y después de unos segundos sale un liquido medio transparente con un poco de blanco, creo que es el líquido preseminal, y quisiera saber si hay posibilidad de embarazo con eso, después me puse el condón y eyacule dentro del condón ( ella no está en su período de fertilidad) osea que no esta ovulando, ¿en caso de haber riesgos de embarazo que puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Que mal habéis empezado vuestra vida sexual

¿Tienes relaciones sin protección y preguntas que si tu pareja puede quedar embarazada?.

Evidentemente SI, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?.

Respuesta

Si hay penetración del pene en la vagina sin utilizar condón, por supuesto que existe riesgo de embarazo.

Si no quieres tener preocupaciones, utiliza el condón de principio a fin en todas las relaciones. Puede ser que una de esas relaciones, eyacules y ella se encuentre en su periodo fértil. Entonces tendrá un embarazo no deseado.

Cuídense utilizando correctamente el condón.