Actualmente qué SMARTPHONE es recomendable en comprar respecto a una calidad-precio asequible?

Deseo una recomendación para la compra de en un SMARTPHONE, asequible en calidad-precio.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Iñaki, por mi parte no conozco este tema de primera mano pero tengo conocidos que sí y pienso que estos tres modelos son destacables en sus prestaciones-calidad/precio.

- Motorola Moto G9 Play

- Xiaomi Redmi Note 9

- Samsung Galaxy A12

Mi elección particular sería Motorola Moto G9, seguida de Samsung Galaxy como segunda opción, aunque siempre dentro de terminales de gama media, si usted busca un teléfono de mayores prestaciones (dentro de una horquilla de precios sobre los 400/500€), podríamos tratar de revisar otros modelos o trasladar su consulta a un compañero más conocedor. Lamento no conocer mas opciones. I.