¿Mi novia puede quedar embarazada si se masturbo con sus dedos con algo de semen?

Bueno am yo y mi novia tenemos 19 años y pues una vez en especifico ayer estábamos toqueteandonos entre nosotros ella me hizo un oral y yo la masturbaba pero cuando me vine a ella le cayo algo de semen en los dedos y como 2 o no recuerdo que tantos minutos fueron pero ella se reviso si se encontraba excitada toqueteándose a su alrededor y pues apenas estamos por estudiar nuestras carreras y estamos un poco paniqueados si me pudieran responder mi duda nos ayudaría mucho.

3 respuestas

Respuesta

Ninguna mujer se embaraza por unos dedos, educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

¿Pero am según yo aunque te llegara un sola gota o algo así en su vagina ella tiene el riesgo de quedar embarazada?

No sé cómo se revisa una persona con dedos para saber si está excitada,😳, .

Habría riesgo de embarazo si esa gota de semen fue introducida por tu pene, los espermatozoides son muy sensibles y mueren cuando no están en un medio adecuado para vivir, el aire no es un medio adecuado, y mueren casi al instante.

Por dedos NO se embaraza nadie.

Bueno mínimo sabiendo eso me calma un poco más aunque aun tengo mis dudas

Pues nada, tu sigue con dudas, tu mismo, pero es absurdo que estés intranquilo por lago así.

Te repito que solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Si os molestaseis en educaros sexualmente antes de empezar vuestra vida sexual, no tendríais este tipo de dudas.

Respuesta

No te preocupes no importa si tienes impregnados los dedos de semen, de esa manera no es posible un embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Así que pueden estar tranquilos.

Respuesta

Yo creo que sí puede quedarse embarazada, al fin y al cabo se metió los dedos con semen en su vagina...

Aunque esperemos que no ocurra, ánimo