A mi gata le cuesta saltar

Mi gata tiene 11 años, hace unos semanas ya no quiere saltar. Maúlla para que la suba hacia el lugar donde quiere ir. Me doy que ya no tiene la destreza de antes. Como bien, juega, esta conmigo siempre pero noté eso. ¿Puede ser por la edad que tiene? ¿O algo le pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Debe ser la edad, llévalo a un veterinario para que le revisen los huesos, debe ser un tipo de dolor que no puedes detectar tu sola.

https://www.purina-latam.com/mx/purina/nota/gatos/sintomas-de-un-gato-enfermo