Estaba bañando a mi gata y se quiso ir le apreté la panza muy fuerte y está embarazada se le hizo una bola, se le salto el bebe

A mi gata no le gusta que la bañe así que batallo y esta embarazada, se quiso ir cuando tenia shampoo y sentí que le había agarrado más abajo pero al parecer le apreté en medio y se le movió un bb porque tiene la bolita sobresaltada por el lado izquierdo donde están sus chichis, no le duele y anda normal pero quiero saber si podrá parir bien o si el que este así la puede matar, no tengo dinero por eso recurro a esto

3 Respuestas

Respuesta

Si no tienes para el veterinario, no tengas animales. No tienes los requisitos para cuidarlos como es debido

Y a saludable ni caso, esta loco y mataras a tu gata.

Entonces tiro a la gata que recogí de la calle con todo y sus gatos, donde pasaba hambre, tenia frio y se mojaba? Okey gracias por el consejo 😊

No hace falta que la tires. Sencillamente llevala a algún centro de acogida, donde se ocuparán de buscarla una nueva familia. La situación en la que dices que esta tu gata parece ser bastante grave, y en esos casos hay que hacer lo que sea necesario para que tenga la atención medica que necesita de forma urgente. ¿Si fuera tu hijo o un familiar humano que harías?

Ahorita la gata ya esta bien, su bb se le acomodo, la gente aquí no quiere a los gatos, los matan ya sea golpeándolos o envenenándolos, los tiran a la calle o al agua, solo conozco un refugio de mascotas y esta lleno de gatos porque la gente no adopta, quizá tu crees que la gata merece otra vida pero es muy difícil conseguirla, por donde esta la punta de la playa hay más de 100 gatos abandonados, le su comida, un techo y la mimo prefieres quitarle eso y que la duerman porque nadie la quiso a que tenga lo básico para sobrevivir en un hogar donde por lo menos la cuidan, si crees que la golpeo no es así.

No creo que la golpees, ni que no la trates lo mejor que puedes. Pero hay situaciones en las que necesitan atención especial para salvarles la vida o para quitarles el dolor que les hace sufrir. Y si, para eso a veces hace falta gastar algo de dinero. Yo tengo perros y gatos, y ya en dos ocasiones he tenido que pagar facturas muy altas de veterinario (además de vacunas y revisiones), una por un gato con problemas de hígado, y otra por un perro que hubo que operar de rotura de ligamento cruzado de la rodilla.

Respuesta

Primero que todo habla con un adulto, que desde acá se ve que eres un niñ@.