Que hacer con mi gato si está decaído

Mi gato se enfermo de una patica le llamamos al veterinario y luego de curarlo y comenzar a darle el medicamento y colocarle el collar isabelino dejo de comer esta aun mas decaído ya le quitamos el collar pensando en que esa fue la causa pero aún sigue así, solo toma agua y ahora tiene como gripe y no puedo llevarlo a veterinario😭😭😭 necesito ayuda para que coma

3 Respuestas

Respuesta

Tu gato tiene pinta de tener una infección, utiliza algunos remedios naturales efectivos, conócelos en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Has probado tratar de animarlo jugando, Hazle una cueva para que puedan jugar y también la use como su retiro especial, así también le darás su espacio.