¿ Las heces u la orina tienen algún compuesto malo para el medioambiente ?

Albert una pregunta :

Por ejemplo las pilas, los residuos biológicos, etc no se pueden tirar a la basura normal porque por su composición química dañan al medio ambiente pero esta es mi duda :

En el caso de las heces y la orina ¿Alguno de los dos tiene alguna composición química que sea dañina para el medioambiente?

1 Respuesta

Respuesta

Comprendo la consulta pero el tema no es de mi especialidad. La respuesta más apropiada te la estarían dando en los foros de Medicina y/o Tratamiento de residuos sólidos o líquidos. En tu caso particular no creo que los productos de desecho orgánico que nombras, en condiciones normales, puedan aportar residuos peligrosos o contaminantes como lo son los ejemplos que has dado al principio.

Te recomiendo extender la consulta a esos Foros.