Devolución de adelantos de boda (estado alarma)

El año pasado contratamos los servicios de una finca para realizar nuestra boda el 19 de junio de 2020, por el cual hicimos un pago adelantado en concepto de reserva de 2000€. A medida que se acercaba el evento íbamos viendo como se complicaba el panorama a nivel estatal (con un estado de alarma activo que terminó el 21 de junio de 2020), por lo que decidimos cancelar el evento y dejarlo para el año siguiente. Ahora mismo hemos cambiado de opinión y queremos que nos devuelvan todo el importe adelantado, ya que por motivo de fuerza mayor no pudimos casarnos el año pasado. ¿Cómo podemos argumentarlo para que nos lo devuelvan?

1 Respuesta

Respuesta

La posibilidad de que les devuelvan ese dinero estriba en la forma en que esté formalizada la entrega del mismo.