Pague por adelantado en una tintorería. Me han roto una camisa y les pido lo que pagué por el lavado. ¿Estoy en mi derecho?

Fui a una tintorería a lavar mi camisa de una boda. Y pague por adelantado el lavado.

Cuando voy a recogerla me la han roto y me dicen que el seguro de ellos me pagaran una parte de lo que costo la camisa. Yo también le estoy exigiendo que me devuelvan lo que costo el lavado que pague por adelantado. ¿Estoy en mi derecho de exigir tal devolución, o por el contrario también tendría que haber pagado el lavado después de romperme ellos, la camisa sino lo hubiera pagado por adelantado?.

1 respuesta

Respuesta

Creo que es un tema más ético o moral, que textil. Deberías consultar a expertos en litigios.