Como regularizar con hacienda reintegro prestaciones indebidas por un complemento a mínimos

Pensionista que como consecuencia de la iniciación de procedimientos para la revisión del complemento a mínimos, ha tenido que devolver, en el año 2015, 728.- Euros, y 1.567,30 euros, en el año 2018.

La pregunta es como debe hacer para regularizar las declaraciones de la renta realizadas en 2014 y 2015.

1 respuesta

Respuesta

Tendrá que hacer un expdiente de devolución de ingresos indebidos para que le devuelvan lo que pagó de IRPF correspondiente a las cantidades que ha debido reintegrar.

La cantidad devuelta en el año 2015, que corresponde a la renta de 2013, ¿se podría reclamar o estaría prescrita?

Muchas gracias por tu ayuda.

El 30 de junio pasado prescribió la posibilidad de revisar la RENTA2013