Paranoia o posibilidad real de embarazo?

El día 23FEB tuve relaciones sexuales con mi novia (día 7 del ciclo de 28 días de mi pareja), todo bien ya que usamos protección y revise el condón al terminar y no estaba roto, dañado ni nada.
El día 1MAR nuevamente tuve relaciones (día 13 del ciclo de 28 días), de igual forma al terminar revise el condón y no hubo ruptura, ni absolutamente nada.
TODO LO ANTERIOR cabe aclarar que tampoco hubo "ACCIONES DE RIESGO" es decir tocar mi pene con liquido presemeninal, ni acercamiento genital.
Se supone que "debió" haberle bajado el día 16, pero hoy siendo 19Marzo, aun no. La verdad que estoy preocupado pero también mi salud mental creo no es la optima ya que esto me tiene en un modo de ansiedad horrible.
¿Hay posibilidad de embarazo bajo estas circunstancias que les comento?

3 Respuestas

Respuesta

Siempre hay riesgo de embarazo, aunque sea un 0,001%, pero agarrarse a ello no tiene sentido. Se le habrá atrasado la regla, no os preocupéis, pueden ser cambios hormonales

Respuesta

Si en todas las ocasiones utilizaron de manera correcta el condón y durante todo el tiempo, entonces no existió riesgo de embarazo, pueden estar tranquilos, su periodo llegará.

Respuesta

No hay posibilidad, tranquilos. Se habrá retrasado un poco simplemente, tampoco son tantos días de retraso.